Lamentablemente los cuerpos de Raúl Carpio y Jhon Cerón, ingenieros desaparecidos, fueron encontrados sin vida cerca de la laguna de Mojanda. Ambos se encaminaron a este punto del país ha realizar un trabajo de inspección turística.
PUBLICIDAD
Previo a este hallazgo, la hermana de la pareja sentimental de Carpio habló a un medio de comunicación nacional sobre el último día que vieron al especialista eléctrico.
Declaraciones
El domingo 4 de febrero, él se despidió de mi hermana y salió de la casa unos minutos antes de las 07:00. Desde entonces, él no se ha comunicado con ella, contó a Teleamazonas.
Desde aquella fecha, la pareja de Carpio intentó comunicarse con él en múltiples ocasiones sin recibir respuesta alguna.
“Entonces, ella decidió ir a buscarle en la casa de la Selva Alegre y Gaspar de Carvajal. Timbró y timbró pero nadie salió. Para desempeñar sus labores profesionales, Raúl arrienda una casa, desde hace 23 años, en ese sector del norte de Quito”, agregó en sus declaraciones.
Declaraciones de moradores del sector, acotaron que fue visto por última vez el paado 07 de febrero. Sin embargo, hay una cosa clara, es que en su habitación se encontró la ropa que usó el último día que vio a su pareja.
“Por esa razón, ayer (14 de febrero), desde las 09:00 hasta las 18:00 se realizaron labores de rastreo en la laguna de Mojanda. Hoy (15 de febrero) continuaron las búsquedas en ese lugar, pero aún no hay rastros”, finaizó.
Hasta el momento, se desconoce las razones del deceso de ambos ingenieros. Información preliminar, apunta que moradores del sector lograron dar con los cuerpos.