La Policía Nacional levantó una nueva alerta de secuestro en Quevedo, provincia de Los Ríos, provincia que soporta una ola de violencia criminal debido a las bandas delincuenciales que operan. Esta vez las víctimas fueron tres niños y un padre de familia.
PUBLICIDAD
La información preliminar indica que cerca de las 08:00 de este miércoles, delincuentes armados hasta los dientes interceptaron un bus escolar, en la vía a Valencia en el sector de Cañalito, parte céntrica de la ciudad.
Los sujetos comenzaron a disparar contra la unidad escolar tal como se evidencia en los videos, dejando los vidrios rotos. En ese momento secuestraron a todos los pasajes que iban en la unidad: tres niños y un padre familia, anunció la Policía en su cuenta de X.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y agentes de la UNASE de Antisecuestros para comenzar las investigaciones. “La Policía desplegó unidades especializadas, para iniciar labores, que permitan la localización del ciudadano y tres estudiantes secuestrados”, dice en su cuenta de X.
Por su parte, el Ministerio del Interior indicó que ya están trabajando en el caso. “Tenemos conocimiento del caso y la zona está trabajando con autoridades y comunidad educativa en las rutas y el protocolo correspondiente”, informó.