Este sábado 28 de octubre se registró la muerte del reconocido actor de “Friends”, Matthew Perry, al interior de sus residencia en Los Ángeles, Estados Unidos. Las causas del deceso requiere pasos adicionales de investigación por parte de la Oficina del Médico Forense del Condado, antes de llegar a una conclusión, informan medios internacionales.
PUBLICIDAD
El médico forense actualizó su registro, señalando que la causa de muerte de Perry como “diferido”.
Los forenses están esperando los resultados de los informes toxicológicos para determinar la causa de la muerte de reconocido, según informó la oficina del médico forense a la CNN este domingo.
Estos informes pueden tardar semanas en completarse. Los investigadores utilizarán esta información para determinar si alguna sustancia extraña pudo ser la causante del deceso.
¿Se sospecha de que haya sido un crimen?
Según informó el medio citado, la División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando la muerte de Perry indicó que no se sospecha de ningún delito.
Sobre el deceso
El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que recibió una llamada de emergencia para rescate acuático, alrededor de as 16h07 (hora local) de este sábado.
La policía de Los Ángeles respondió a las 4:10 p.m. y calificó la llamada como una investigación de muerte poco después.
Matthew Perry, de 54 años, fue encontrado inconsciente en su bañera, según aseguró la Policía local.