Sucedió en la élite italiana. Se trata del empresario Massimo Segre quien es dueño de la firma de inversión ‘Directa Sim’, se iba a comprometer con la hija de un magnate de Turín delante de decenas de invitados, en una reunión muy lujosa y costosa. Sin embargo, solo él sabía lo que de verdad iba a ocurrir.
PUBLICIDAD
La novia, Cristina Seymandi, candidata a las elecciones municipales de dicha ciudad, quedó en shock cuando el hombre reveló su infidelidad delante de un auditorio.
Todos pensaban que la fiesta iba a ser para celebrar el amor, pero todo se convirtió en una escena dramática. Todo quedó grabado en video donde se puede ver al banquero sorprender a la mujer de 47 años con un gran discurso.
En el lugar habían más de 150 personas escuchando, según relató el diario Adnkronos: “Estoy muy emocionado, suelo hablar improvisando, pero no quiero correr el riesgo de cometer un error”, decía Segre al inicio cuando todo parecía una declaración de amor. “Siempre creí que amar a una persona también es desearle el bien. En este caso, esta noche, deseo regalarle a Cristina la libertad de amar. Amar una persona, un abogado, a quien quiere más que a mí”, reveló el hombre de 64 años.
El medio citado indicó que la pareja tenía tres años de relación y habían aplazad varias veces su compromiso.
“Queridos amigos: no crean que me gusta aparecer como el cornudo delante de ustedes, pero Cristina ha sido tan especial en contar su verdad, que no podía dejar solo a ella la narración del motivo por el cual esta noche termina esta relación”, concluyó el financiero abandonando la reunión.
Luego del ‘bombazo’, la novia mencionó sentirse muy impactada, ya que presintió que pudo ser una broma, pero luego afirmó que se sintió violentada por la información íntima que habían revelado.
PUBLICIDAD
“Realmente pensé que era una broma. Al principio de su discurso, incluso creí que todo estaba planeado, pero de una manera muy diferente. Pero luego, cuanto más hablaba, más me quedaba sin palabras. Me quedé congelada, escuchando, como una piedra: estaba sorprendida. Esto es un gesto de una violencia aberrante”, expresó la mujer en una entrevista con el diario italiano ‘Corriere Torino’ .
Según el medio, es posible que los abogados de la candidata denuncien a su expareja por “difusión ilícita de datos personales”.