Dos delincuentes a mano armada robaron en un pequeño local de comidas en Daule, (así lo informan en las redes sociales), donde se logra ver en un video compartido en las redes sociales y que se ha viralizado.
PUBLICIDAD
Pero no es lo único que llama la atención de lo sucedido, que se ha convertido en el pan de cada día en el país, si no que mientras los delincuentes le quitaban hasta el ‘último centavo’ a un hombre, posiblemente quien atendía el local, otro no sintió temor alguno, es más nunca sé detuvo de disfrutar de su merienda.
Reacciones
Lo compartido en redes sociales, como todo acto delincuencial hoy en día genera diversas reacciones en la ciudadanía y esta no ha sido la excepción, pues muchos destacan la tranquilidad del ciudadano, sobre todo, para seguir disfrutando de su comida, y otros que posiblemente podría estar vinculado con el robo, porque lo delincuentes nunca lo tomaron en cuenta.
Robos no se detienen
A diario en la provincia del Guayas y en el resto del país no se detienen y así se puede evidenciar a través de las redes sociales, espacio que se ha convertido en la principal plataforma de denuncia para alertar el resto de la ciudadanía el modo de atraco de los delincuentes.
Farmacias, locales comerciales, buses, restaurantes, conductores y peatones son el blanco perfecto para atacar y quitarles lo que más pueden los delincuentes a sus víctimas, utilizando armas blancas, pistolas o cualquier otro artefacto que atemorice a su víctima.