Noticias

“Yo me voy a la cárcel pero a ustedes me los llevo al infierno”, estas son las razones del enfrentamiento entre el concejal de Salinas y ciudadanos

Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes.

“Yo me voy a la cárcel pero a ustedes me los llevo al infierno”, estas son las razones del enfrentamiento entre el concejal de Salinas y ciudadanos
“Yo me voy a la cárcel pero a ustedes me los llevo al infierno”, estas son las razones del enfrentamiento entre el concejal de Salinas y ciudadanos Metro Ecuador

César Pinoargote, concejal de Salinas, cantón de la provincia de Santa Elena, amenazó de muerte a un grupo de ciudadanos. Las agresiones verbales quedaron registradas en varios videos que ya se encuentran las redes sociales. Ante esto, muchos usuarios se preguntan por qué reaccionó de esta manera Pingarote.

PUBLICIDAD

Según han podido declarar varias fuentes cercanas a lo ocurrido, esta trifulca supuestamente se habría dado por unos reclamos por parte de los ciudadanos contra el padre del concejal de Salinas, ya que este no habría pagado los servicios básicos del condominio en donde reside.

Aparentemente, según circula en redes sociales, los ciudadanos afectados ya habrían interpuesto una denuncia contra César Pinoargote. Por el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto, pero se espera que en el transcurso del día se brinde más información sobre cuáles son las consecuencias que enfrentará el concejal.

En las imágenes que se han viralizado en redes, se puede a Pinoargote siendo acusado por una mujer, quien señaló que el concejal la había amenazado. Posterior a ello, se lo puede ver a la dignidad diciendo:

VIDEOS: concejal de Salina amenazó de muerte a un grupo de ciudadanosOpens in new window ]

“Estamos en Ecuador, la situación está complicada y aquí nadie se puede meter con nadie, porque las cosas están difíciles en nuestro país. Así que nadie se puede meter con nadie”.

Luego se lo ve ingresando a un cuarto, donde un sujeto asegura estar pagando una deuda con gritos. Nuevamente el concejal tomó la palabra y dijo:

“Por Diosito Santo, porque yo me voy a la cárcel, pero alguien se va a ir conmigo al infierno”, aseguraba mientras besaba los dedos de sus mano derecha. Asimismo, señaló con la misma actitud: “¿Quieren grabarme? Mírame con los ojos bien abiertos, estamos viviendo una situación difícil los ecuatorianos. Si quieren hacer problema y hacer esto público, te lo juro por Diosito Santo, si me tengo que ir a la cárcel preso, me voy preso”

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último