Esta tragedia no tiene nombre. En el Bloque 10 de Bastión de Popular, norte de Guayaquil, un conductor perdió el control de su vehículo y atropelló a un niño que caminaba por la vereda junto a un familiar. Las imágenes son fuertes.
PUBLICIDAD
La cámara de seguridad indica que el hecho sucedió el pasado 29 de junio a las 17:40. Se puede observar a una camioneta blanca que está subiendo por la calle y al mismo tiempo un hombre caminando junto a un niño agarrados de la mano pero en sentido contrario.
IMÁGENES FUERTES:
De pronto, el vehículo se queda quieto pero comienza a retroceder sin frenos y con la parte trasera embiste al niño y hiere al hombre. Al final el auto queda suspendido en una especie de tubo metálico.
El hombre en ese momento no piensa dos veces y toma al menor y lo lleva en brazos en busca de ayuda. En ese momento, el conductor sale de la cabina y trata de huir, pero un grupo de moradores salieron de inmediato para evitar que escape y ayudar en la emergencia.
Se conoció que el menor tenía tres años y fue trasladado a una casa de salud, donde solo se confirmó que ya no tenían signos vitales.