El karma tarda pero llega. Un ladrón murió electrocutado al momento que trataba de huir con un televisor, el sujeto se encontraba descendiendo de una vivienda en Machala cuando la fortuna no estuvo de su lado.
PUBLICIDAD
El singular hecho sucedió la mañana de este miércoles 24 de mayo. Información preliminar, recabada por el medio Diario Opinión, tacha que la víctima tenía entre 22 y 26 años.
Para perpetrar el robo, el sujeto ingresó al condominio por la puerta principal, pero en su afán de retirarse del lugar optó por colocar el aparato tecnológico en una sabana e intentó cruzarse al inmueble vecino sin percatarse que existía rejas electrificadas.
El antisocial se sujetó de dichas rejas y recibió una fuerte descarga eléctrica lo que ocasionó su muerte de forma instantánea. Ante esto personas que presenciaron el acto dieron aviso de forma inmediata el Servicio Integrado de Seguridad (ECU911), quienes alertaron a las unidades de la policía nacional, cuerpo de bomberos, y de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) para que tomen procedimiento.
Minutos después llegaron las entidades correspondientes para poder realizar los trabajos de rescate. Aproximadamente dos horas tardó las extracciones del cuerpo. En un video aficionado se aprecia cómo el sujeto está colgado entre ambas estructuras con el televisor a sus espaldas.