Ayer fue rescatado un comerciante en Manta, quien había sido secuestrado días atrás. Los victimarios exigían la cantidad de USD 10.000 para su liberación.
PUBLICIDAD
La noche del jueves 11 de mayo, aproximadamente a las 22:15, la esposa de la víctima recibió una llamada de carácter extorsivo, a través de la aplicación de WhatsAp.
Desde el celular del presunto secuestrado, los antisociales exigieron el dinero a cambio de dejar en libertad a su pareja.
Seguido como método de presión, enviaron una fotografía en la que a la víctima le apuntan con un arma de fuego a la altura de la cabeza.
Acciones para liberarlo
Mediante acciones estratégicas activaron todos protocolos de búsqueda y localización. Además, realizaron el levantamiento de información y seguimiento del delito en la ciudad de Manta, trabajos que permitieron establecer el sitio probable en donde se encontraba la víctima.
Con estos antecedentes, agentes especializados mediante acciones estratégicas activaron todos protocolos de búsqueda y localización.
PUBLICIDAD
Igualmente, realizaron el levantamiento de información y seguimiento del delito en la ciudad de Manta, trabajos que permitieron establecer el sitio probable en donde se encontraba la víctima.
Es así que, los uniformados se trasladaron hacia el sitio identificado, vía La refinería – El aromo, en el lugar encontraron a la víctima, abandonado en un camino de tercer orden.
Posteriormente fue trasladado hasta una casa de salud, para su valoración médica, posterior fue puesto a buen recaudo, y se reunió con sus familiares.