Wilson Erazo Argoti, junto a los concejales electos, tomó posesión como alcalde reelecto, ratificando su compromiso de convertir a Santo Domingo en un referente nacional en la ejecución de obras estratégicas.
PUBLICIDAD
El acto de posesión se cumplió este domingo 14 de mayo en el recinto ferial “doctor Alfonso Torres Ordóñez” con la presencia de autoridades nacionales y locales, representantes de gremios de profesionales, organizaciones sociales y ciudadanía en general.
La toma de juramento la realizó la joven universitaria Andrea Casañas, en representación de la juventud de Santo Domingo.
Un hecho emotivo fue la imposición de la banda como Alcalde reelecto por parte de su madre, Sra. Digna Erazo. Además recibió el bastón de mando de parte de Mateo Calazacón, gobernador tsáchila, que significa el liderazgo y la autoridad para seguir administrando los destinos de nuestro cantón.
También el alcalde firmó convenios y acuerdos de inversión con varias entidades y empresas privadas. El evento terminó con una programación musical en homenaje a las madres en su día especial.