El pasado viernes una denuncia por parte de la usuaria @janis_jurad0 se viralizó en Instagram. La mujer, por medio de esta red social, denunció ser víctima de violencia de género por parte de su expareja, quien según señala en el ‘post’, sería un funcionario público.
PUBLICIDAD
“No sabía por donde comenzar, porque como mujer me avergüenzo de haber permitido tanto maltrato por tanto tiempo. Pensé muchas veces en hacer como si nada y seguir mi vida, pero viendo que mi agresor JONATHAN ISRAEL MIRANDA MIRANDA, que trabaja en la función judicial, aún no comprendo como una persona así trabaja con una entidad pública y se vale de su posición de ARCHIVADOR”, inició la publicación la usuaria.
Según cuenta en la publicación, su agresor no para con los maltratos y el acoso hacia ella y su familia, aun estando separados.
“Hasta llegue a tener 5 puntos en mi ceja y estar bañada en sangre, mientras escuchaba de fondo: todo esto es un show tuyo, o como pueden escuchar en el video: ‘ya tienes pruebas para denunciarme’”, escribe la mujer que muestra el ‘post’ con el rostro ensangrentado.
Además, asegura haberlo denunciado. Sin embargo, dice que su agresor se valió de su posición para poder evadir sus agresiones, para manipularla: “como estaba acostumbrado, él sabía como manipularme perfectamente”.
<i><b>“Cansada de insinuaciones a mujeres constantemente, de golpes, de insultos y humillaciones, de invalidación a mi persona constantemente, decidí terminar esa relación, que lo más probable es que me lleve a la muerte. Si me llega a pasar algo a mi o a mi familia lo responsabilizo a JONATHAN ISRAEL MIRANDA MIRANDA (USUARIO IG israel_jmm30) , quien trabaja en la judicatura”.</b></i>
— Janis Jurado
La usuaria indicó que por medio de la decidió alzar su voz para decir abiertamente que si algo le llega a pasar a ella o su mi familia será responsabilidad de su agresor:
“Si algo llega a suceder en la camioneta azul Mitsubishi, que es de mi mamá y que se niega a devolvérmela, además de mi moto modelo Vespa, es netamente culpa de Jonathan Israel MIranda Miranda, ya que siempre con amenazas y atentados a mi vivienda irrumpe mi paz y la de mi familia”.
PUBLICIDAD
Finalmente culminó la publicación indicando a sus seguidores que no permitan ningún tipo de abuso por parte de sus parejas, y menos si nunca cambian.
“Seamos fuertes espiritual y mentalmente para saber que siempre merecemos algo mejor y que debemos irnos a la primera”, finalizó.