Una mujer decidió contar cómo su esposo le descubrió la infidelidad. No quiso revelar su nombre pero sí dio los detalles al medio Daily Record. Todo fue por un sistema de alerta en los celulares que emitió el Gobierno británico, el 23 de abril de este año.
PUBLICIDAD
Confesó que se sentía agotada de la rutina. Aunque dice que ama a su esposo y es lo más importante en su vida, al igual que su hijo pequeño, había algo que la apartaba del hombre de su vida.
La frase que utilizó para describir ese sentir fue “la tercera rueda en casa” e inició su aventura sexual con un chico, a través de una aplicación de citas.
Además de ello, cree que perdió su identidad al tener que encargarse de su trabajo, de la casa y su hijo y no recibía ayuda de su esposo.
“Realmente siento que él nunca entenderá la carga mental que asumes como madre (...) es agotador. No me propuse lastimar a mi esposo, solo quería hacer algo por mí”, dijo la mujer a dicho diario.
Meses atrás conoció a su amante de fin de semana. Su esposo obviamente ni enterado. Pese a que la mujer sabía que sus actos no estaban bien, admite que el tiempo con su amante la hizo “sentirse viva”.
<b>“Mi esposo lo es todo, el padre de nuestro hijo. Mi amante era solo este pasatiempo salvaje que me hacía sentir viva los fines de semana. Era solo un escape de todo el estrés de la vida diaria”</b>
Sin embargo, la relación con su amante era solo sexual. Por ello nunca estuvieron juntos durante largos períodos de tiempo.
PUBLICIDAD
Todo se derrumbó
El 23 de abril de 2023, el Gobierno británico envió a todos los celulares una alerta de emergencia, con un sonido similar a una sirena, para probar un nuevo sistema de advertencia en caso de inundaciones o incendios forestales. Justamente a las 15:00 (hora local).
Lo que ocurrió fue que este hizo que su segundo teléfono, con el que se comunicaba con su amante, sonara fuertemente en toda la casa.
Ella normalmente guardaba su celular en el auto, pero ese día se le olvidó y lo dejo en una prenda de vestir que estaba colgada en el perchero del pasillo.
En ese momento, ella estaba con su esposo pintando el cuarto de su hijo cuando sonó la alerta, pensada para ser usada en casos que haya amenaza de vida.
La alerta apareció en las pantallas de inicio de los celulares y estuvo acompañada por un fuerte sonido y una vibración.
<b>“Estaba allí sentada mirando mi teléfono principal y no sonó, pero mi maldito segundo teléfono sonó como si el mundo estuviera a punto de terminar”.</b>
Su esposo salió del cuarto para buscar de donde provenía ese sonido. Bajó las gradas y encontró el celular. Inmediatamente sospechó que algo no estaba bien en su relación.
<b>“Me quedé allí congelada con una mirada extraña en mi rostro. Solo recuerdo que gritó ‘Vamos, entonces, dime’. Cuando dijo ‘¿Hay alguien más?’ Solo asentí y sentí que quería desaparecer. El peor momento de mi vida”.</b>
Ahora no tiene cara para su esposo y lamenta haberlo lastimado. “Probablemente nunca me lo perdonaré, pero también tenía mis razones”.
El esposo de la mujer confiscó su teléfono y ella no ha podido comentarle a su amante la verdad.
¿Sabía que podía evitar la alerta?
En enero, el Gobierno explicó en un comunicado que las personas que no deseaban recibir las alertas, podían optar a ello en la configuración de su dispositivo.
Según el Ejecutivo, las alertas son seguras y gratuitas, mientras que no revelarán la ubicación de nadie ni recopilarán datos personales.