La Fiscalía informó que se localizó en el bosque de Alaquez de Latacunga los restos óseos que, presuntamente, pertenecen a Madison A. O., una niña de 6 años que fue reportada como desaparecida junto con su madre el pasado 5 de enero de 2020.
PUBLICIDAD
Los trabajos de búsqueda continuaban. De este caso se conocía que los restos de Nelly Alexandra O. (de 27), madre de Madison, se localizaron el 8 de febrero de 2020 en dicho sector. En el sitio, además, se encontró una parte de la ropa interior de Nelly.
La Fiscalía había ejecutado un allanamiento en el domicilio del entonces sospechoso Segundo Ángel T., donde se halló la otra parte de la prenda.
[ Quito: Un hombre fue asesinado en un presunto intento de robo en sector El BosqueOpens in new window ]
Este elemento –junto a otros indicios recabados durante la investigación previa– fueron suficientes para iniciar un proceso penal contra Segundo Ángel T. Sin embargo, las autoridades no pudieron ubicarlo hasta la mañana del 5 de febrero de 2023, cuando el presunto femicida se acercó a sufragar en el sector de Chilibulo, en el sur de Quito.
El hombre habría confesado el doble crimen y señalado el lugar donde dejó los restos de la niña. En la ampliación de la versión del ahora procesado (de 58 años), en la que aceptó haber cometido el femicidio de Nelly Orozco «porque se puso rebelde» con él.
Noticia en desarrollo....