Delincuentes intentaron robarse la motocicleta de un ciudadano en Santo Domingo de los Tsáchilas. Sin embargo, la víctima desaprovechó el descuido del antisocial para enfrentarlo y frustrar el atraco.
PUBLICIDAD
El hecho fue registrado por cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se puede ver a un ciudadano llegando a su vivienda junto a su esposa e hija.
En eso, otra motocicleta que se presume los estaba siguiendo, se estacionó junto a ellos. Uno de los sujetos se bajó y apunto con su arma de fuego a la pareja.
Los ciudadanos se bajaron del vehículo debido a las amenazas. Sin embargo, el propietario -con el casco en mano- estaba al pendiente para aprovechar cualquier distracción del ladrón.
Una vez que el delincuente se subió en la moto, el ciudadano lo golpeó con el casco por lo que el atracador se bajó y salió corriendo. Pese a que lo quisieron seguir, las víctimas corrieron hacia su casa, sin antes sacar las llaves del vehículo.
Asimismo, el otro delincuente que estaba esperando a su cómplice se retiró del lugar, debido a que habían moradores presentes el momento que intentaba ejecutar la acción delictiva.