Noticias

“Complejo Patrimonial Todosantos” se reactiva turísticamente con la apertura de su museo y jardín

El recorrido cuenta con un valor significativo que ayuda a la Congregación de las Religiosas Oblatas.

Complejo Todosantos-Turismo Religioso
Complejo Todosantos-Turismo Religioso

Las opciones para realizar actividad turística en la ciudad crecen cada vez más, ahora el histórico Complejo Patrimonial Todosantos, abre a la ciudadanía local, turistas y visitantes su “Museo de Arte Religioso y su “Jardin Patrimonial Los Nogales”.

PUBLICIDAD

Experiencia turística religiosa

La apertura de estos dos espacios en honor al Año jubilar 150 de la Consagración del Ecuador al Sagrado Corazón de Jesús, permitirá a los amantes del arte religioso y aventuras por huertos y jardines, conocer más de cerca las tradiciones y costumbres de antaño de nuestro ciudad.

En el Museo de Arte Religioso, los visitantes podrán conocer la historia de las imágenes que aquí se encuentran, y las principales guías serán las Religiosas Oblatas de la congregación que aquí habita.

Complejo Turístico Todosantos-Cuenca
Complejo Turístico Todosantos-Cuenca

Conexión con la naturaleza

Mientras que, en el Jardín Patrimonial Los Nogales”, el turistas podrá mantener contacto directo con la naturaleza, observar y conocer la variedad de plantas que aquí permanecen y que son utilizadas para distintas preparaciones de platos.

El ingreso a estos espacios tendrá un valor de $5 el recorrido por todas las instalaciones, para un mejor entendimiento de los productos, y sobre todo, saber cómo interpretarlos y convertirlos en una verdadera experiencia cultura religiosa.

Ubicación del complejo

La Iglesia de Todosantos, ubicada en la Calle Larga y Vargas Machuca. La Congregación de Religiosas Oblatas y el Complejo Patrimonial Todosantos invitan a los turistas para compartir la rica historia religiosa y cultural de la ciudad.

Tags

Lo Último