Un menor de 11 años habría dirigido un robo en una tienda en Quevedo. Cámaras de seguridad pudieron registrar el momento en que el menor, con una pistola, estaba asaltando al establecimiento. Se encuentra detenido por las autoridades.
PUBLICIDAD
En las imágenes se puede observar al pequeño dando indicaciones mientras varios sujetos, entre ellos también menores, empezaban a sustraerles las pertenencias a las personas.
Desde afuera de la tienda se puede ver como el pequeño se encuentra de pie con una pistola, mientras observa en los alrededores de manera vigilante mientras se efectúa el robo.
Quevedo es otra de las ciudades donde el crimen organizado ha utilizado a menores de edad para poder realizar los actos delictivos, incluso, los mismos son partícipes en delitos como sucariato, extorsión, y como lo ocurrido hace poco de robos a mano armada.
Solo se conoce que el menor fue detenido por las autoridades, posterior a que el hecho se viralizó en las redes sociales. Además, la fotografía del niño se difundió en varias páginas, debido a la conmoción que generó su participación en este acto delictivo.
Hasta el cierre de esta nota se desconoce las medidas legales que se le implantará al menor por el robo perpetrado en una tienda de esa ciudad de la costa ecuatoriana.