La madrugada de este jueves 26 de enero, sicarios acabaron con la vida de dos integrantes de la orquesta “Blue Star”. El hecho ocurrió en el sector La Libertad, en la provincia de Santa Elena. Las víctimas eran padre e hijo. Se trataba de Carlos Eusebio de 72 años y Andy Eusebio de 23.
PUBLICIDAD
Ambos se encontraban dando una presentación en los interiores de una vivienda. Alrededor de las 01h00 de la mañana, una camioneta oscura, con cuatro sujetos a bordo, llegó hasta la zona. Salieron del vehículo e ingresaron a la reunión social para disparar a quienes estaban adentro.
Como resultado del hecho violento, una niña de dos años falleció y hay tres personas heridas que se encuentran siendo atendidas en los centros de salud de la provincia.
Carlos Eusebio
Se trata de uno de los miembros más antiguos de la banda. De acuerdo a información difundida por las autoridades, tenía 72 años. Era quien se encargaba de tocar el piano.
Aunque no existe un pronunciamiento oficial desde la cuenta de la agrupación, varios usuarios en redes sociales, le han dado el último adiós a quien compartió junto a ellos, un instante de su vida.
“Cómo pudieron haberles arrebatado la vida de esa manera. Estoy indignado y dolido a la vez por tanta maldad hacia una familia honesta”, expresó uno de los internautas.
Andy Eusebio
Era el hijo de Carlos. Tenía 23 años y era el encargado de entonar las notas musicales en el contrabajo. Hasta el cierre de esta nota se desconoce más información del hoy occiso.
PUBLICIDAD
Sin embargo, y de igual manera, le dejaron varias notas de pésame en las redes sociales: “Mi más sentido pésame a la familia Eusebio y mi gran amigo Ángel Eusebio; mucha fortaleza en estos momentos de dolor”, expresó otra usuaria.
Hasta el cierre de esta nota se desconoce los motivos por lo que los sujetos que acabaron con la vida de los integrantes de “Blue Star”.