Noticias

En video: Estaban tomando en un estadero pero un atraco les acabó la fiesta

La rumba no les duró mucho después de que un hombre armado los amenazó y les arrebató sus pertenencias.

Robo a mano armada en Valledupar.

Un violento atraco y robo a mano armada se registró en Valledupar esta semana. Un grupo de hombres estaban tomando y departiendo en un estadero cuando fueron atracados en plena vía pública y en una rápida acción de un delincuente, que quedó plenamente identificado en las cámaras de seguridad.

También puede leer: Comunidad atrapó a dos ladrones y los obligó a empelotarse en plena vía pública

En el video se puede observar cómo el ladrón llega caminando hasta el local comercial, ubicado en el Parque Garupal, en esa capital, con el arma en la mano como cualquier vecino de la zona. Momentos después avanza amenazando con un revolver a los presentes quienes no tienen más remedio que entregarles sus celulares y billeteras al maleante.

Recomendados

En video: Estaban tomando en un estadero pero un atraco les acabó la fiesta

El hombre portaba una gorra blanca, camisa blanca y una sudadera como pantalón. También llevaba unos tenis, con los cuáles salió corriendo de la escena del crimen.

También puede leer: En video: A mano armada, como en el lejano oeste, ladrón intenta atracar sede de giros en Santa Marta

Eso sin antes y sin miramientos pudo esculcar a todos los presentes e incluso a los que pensaban que se habían salvado del atraco fueron revisados tomando sus billeteras.

En cuestión de pocos minutos, el ladrón armado despojó a todos los que estaban en el lugar tomándose unas cervezas y huyó rápidamente. Metros más adelante fue recogido por un cómplice en una moto y escapó.

También puede leer: Tremenda palera se llevó ladrón tras robar a huéspedes en un hotel

Sin embargo, las autoridades esperan que con el video de las cámaras de seguridad pueda ser fichado y sea requerido entre los más buscados por sus delitos en esta capital.

Acá compartimos el video de lo ocurrido:

Tags

Lo Último


Te recomendamos