La defensa de Germán Cáceres, principal implicado en el femicidio de María Belén Bernal el pasado 11 de septiembre, anunció que su cliente dará la ampliación de la versión este jueves 12 de enero de la cárcel de máxima seguridad de La Roca. Frente a esto, Elizabeth Otavalo, madre de la víctima, se pronunció al respecto y señaló que en en este marco quisiera saber todos los detalles respecto al crimen de su hija.
PUBLICIDAD
“Hay que ver cuál es la ampliación de la versión de Germán Cáceres, pues en la primera dijo que él dejó a María Belén Bernal en la Av. Simón Bolívar y ya sabemos que esto no es verdad”, indicó Otavalo en una entrevista para Radio Municipal.
De igual manera, señaló: “si me dan la oportunidad, quisiera preguntarle por qué lo hizo. Espero que Germán Cáceres diga la verdad y que esa verdad esa verdad se contraste con los elementos existentes”.
La pruebas determinarán lo sucedido
Asimismo, la madre de María Belén Bernal señaló que más allá de lo que diga Germán Cáceres están todas las pruebas que se han presentado respecto a lo que paso el 11 se septiembre.
“A las pruebas no remitimos: María Belén Bernal, madre de adolescente de 13 años, fue asesinada en la Escuela de Policía y nadie le prestó ayuda”, agregó.
Por otro lado, también presentó preocupación por como se están llevando acabo las pericias, por lo que las investigaciones se realizan en Quito y él está recluido en Guayaquil. “Esperemos que el proceso no se vicie”, expresó.