Noticias

¿Qué emprendimiento manejaba Dulce Narcisa? La influencer acribillada en Guayaquil tenía una marca bajo su nombre

Modelo, creadora de contenido y también empresaria, Dulce Narcisa contaba con un comercio online el cual manejaba desde hacia dos años aproximadamente

Dulce Narcisa

Un asesinato que ha causado estupor en Ecuador entero. Cuatro disparos cegaron la vida y el aliento de la influencer, modelo y también emprendedora Dulce Narcisa, quien este lunes 5 de diciembre, fue asesinada a manos de sicarios, en la perimetral, en Guayaquil.

Una navidad que sin duda alguna quedará marcada para siempre en la memoria de una familia, quienes ahora deberán darse a la dura tarea de comenzar un adiós en una época decembrina, caracterizada por la unión y el reencuentro familiar.

Influencer, modelo y emprendedora

La joven de tan solo 29 años, guardaba todo un portafolio de trabajo polifacético, en el que destacaba no solo su labor de creadora de contenido, sino también de emprendedora, fue hace aproximadamente dos años y medio, que Dulce Narcisa se decidió a comerciar de manera online y sacó una marca de lencería bajo su nombre.

Recomendados

Dulce Narci Online, ese es el nombre que acogió la modelo para dar a conocer su tienda virtual, la cual se encuentra enlazada a la que era su cuenta en Instagram en donde contaba con un poco más de 7000 seguidores.

Cabe destacar que en muchas de sus publicaciones, era Dulce Narcisa quien posaba para hacer promoción a la mayoría de sus prendas. El primer post con el que aperturó su tienda online data de junio de 2020.

“Bienvenidos a mi tienda virtual.🛍🤩Creada para que no tengas que salir de casa u oficina. ¡Hola, gracias por unirte y seguir la cuenta!”, es el texto que acompaña al salto de emprendimiento dado por la modelo.

Una mirada rápida a la vida de Dulce Narcisa, deja una gran cantidad de interrogantes que ahora las autoridades deben darse a la tarea de contestar. Se espera que en las próximas ahora se den a conocer más detalles de este repudiable hecho que deja mucho que lamentar, en especial porque deja un niño en orfandad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos