Un nuevo caso de desaparición en Baños de Agua Santa. Se conoce que una mujer identificada como Gladys T. encargó sus documentos para ingresar al lugar turístico y no volvió a salir.
PUBLICIDAD
Una alerta ingresó al ECU 911 la noche del domingo 18 de septiembre. Policías llegaron al lugar y el administrador les dijo que una turista entró cerca de las 19:30, le encargó a un hombre sus pertenencias, pero pasó el tiempo y la mujer no salía así que dio alerta a los guardias.
Al lugar también llegaron miembros de los bomberos que emprendieron la búsqueda, pero no la encontraron. Entre las pertenencias se halló un documento con el nombre y número de un hombre, que se identificó como el hijo, según Diario La Hora.
Madre e hijo que cayeron en una cascada
Fue el pasado cuatro de agosto de 2022 cuando una madre y su hijo cayeron en uno de los principales atractivos turístico de Tungurahua y permanecieron varios días desaparecidos. Días después sus cuerpos sin vida fueron hallados.
Los hechos quedaron inconclusos y no se dio una versión oficial de las verdaderas razones de la caída de la mujer y el infante. Se manejaban dos posibles razones: muerte accidental o homicidio con posterior suicidio.