Noticias

Francesco Tabacchi inscribió candidatura a Prefectura del Guayas, impulsa la creación de 200 mil empleos

Francesco Tabacchi Rendón inscribió oficialmente, el lunes 19 de septiembre, su candidatura a la Prefectura del Guayas.

Por la lista 21 CREO Francesco Tabacchi inscribió su candidatura a la Prefectura del Guayas.

En un ambiente de entusiasmo pocas veces visto, Francesco Tabacchi Rendón inscribió oficialmente su candidatura a la Prefectura del Guayas, en representación de las listas 21.

Tabacchi arribó a las 14h30 a la sede del Consejo Nacional Electoral del Guayas, situada en la ciudadela Atarazana, Avenida de la Democracia, junto a Doménica Tabacchi, exvicealcaldesa de Guayaquil, y con ellos una gran multitud, representantes de numerosas organizaciones sociales, gremiales y campesinas de toda la provincia, así como unacaravana vehicular.

Representantes de numerosas
organizaciones sociales, gremiales y campesinas acompañaron a Francesco Tabacchi hasta el Consejo Nacional Electoral del Guayas.

Sonrisas de esperanza, gritos de apoyo al candidato y frases de cariño fueron la tónica de la jornada, que prácticamente paralizó el tránsito en toda la zona.

Recomendados

Tras cumplir ante el CNE con el trámite que lo registra formalmente como aspirante a la Prefectura, Tabacchi ratificó su compromiso: crear la Corporación de Seguridad del Guayas, dotar de desayuno escolar gratuito a todos los niños de la provincia, e impulsar la creación de 200.000 empleos, especialmente en la zona rural.

Para Tabacchi es su primera intervención en política, ya que su trayectoria ha sido más quenada profesional, gremial y empresarial, siempre con éxitos y reconocimientos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos