Los agentes de la Dinased ubicaron al presunto asesino del joven de 23 años en el barrio San Cristóbal, sector de Guajaló, en el sur de Quito. En menos de 24 horas se dio con la captura del sospechoso.
PUBLICIDAD
El jefe de la Unidad de Muertes Violentas, Iván Naranjo, indicó que el sujeto se encontraba dentro de una vivienda, en la que presume era de un familiar y en su poder se encontró el cuchillo con el que habría asesinado al joven.
Las causas serían de índole sentimental, pues la víctima se encontraba con la esposa del presunto responsable del delito y los encontró caminando en la madrugada y a las 02:30 del 10 de agosto comenzó la riña al ver la presunta infidelidad.
El joven de 23 años luego de la riña caminó por cuatro cuadras y se desplomó. La Policía lo encontró en una vereda del barrio del sur de Quito y presentaba signos de violencia y varias heridas con arma blanca. Su muerte se dio por la puñalada que presentó en uno de sus pulmones.
la Dinased registra 90 muertes violentas en Quito, de esta cifra 40 casos han sido resueltos. El sospechoso fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales por el presunto delito de homicidio.