La viralización de contenido, la mayoría de este enfocado en el entretenimiento, ha permitido que varios jóvenes se conviertan en “influencers”. Este es el caso del ahora emprendedor Kike Jav quien arrancó con videos cómicos en YouTube y ahora se dedica a la música y tiene su cadena de comida rápida.
PUBLICIDAD
El quiteño de 23 años ha sido uno de los principales invitados a eventos deportivos, fiestas de colegios e incluso conciertos para la comunidad ecuatoriana en otros países. Hace algunos meses se hizo viral un video donde no puede resolver una “simple” multiplicación.
Mientras terminaba de dar su presentación en un colegio, un animador se acerca a Kike y le pregunta cuánto es 8x4 a lo que el también comediante respondió 24. Tras su respuesta fallida el sujeto que cuestionó al quiteño señaló al alumnado que es importante estudiar.
Por esta situación, la cual terminó con varios comentarios ofensivos contra Kike Jav en redes sociales, fue abordado en el programa Castigo Divino dirigido por Luis Eduardo Vivanco. Enrique Javier Morales indicó que su falló se dio porque su mentalidad estaba enfocada en cantar más no en un tema matemático.
“Imagínate es estas haciendo algo que no tiene nada que ver con una tabla de multiplicar y viene alguien te pregunta cuanto es 8x4. Te quedas en shock”, aseveró.
Empresario
En una pasada entrevista con Metro Ecuador afirmó que la necesidad de montar empresas se debe a cumplir su sueño de tener algo propio. “Me atreví a abrir cosas nuevas, ahorita tengo ‘Las Salchis’, también tengo una productora audiovisual que se llama ‘Cuy Films’. Y esperemos también poder sacar nuevos productos al mercado”, contó.