Noticias

LDU desmiente video obsceno del gerente deportivo Santiago Jácome

El video, protagonizado por otras personas, fue grabado en 2020.

Santiago Jácome

Durante el fin de semana se viralizó un video con contenido explícito donde una pareja mantenía relaciones sexuales en una oficina. Usuarios, en Twitter, tacharon que el protagonista del videoclip era el exjugador y gerente deportivo de Liga de Quito Santiago Jácome.

PUBLICIDAD

El club albo emitió un pronunciamiento oficial este domingo. En el comunicado tachan de gente con sentimientos tan bajos y ruines a quienes compartieron este material y lo relacionaron con la exgloria de la institución azucena.

Santiago Jácome

En el escrito se apunta que el único objetivo es hacer daño a una persona en particular, olvidando que junto a cada ser hay una esposa, hijos y familia que termina siendo afectados.

“Rechazamos de forma categórica esta clase de hechos y hacemos un profundo llamando a la reflexión a quienes creen que actuar de esta forma tan miserable y carente de toda clase de valores es adecuado. Ratificamos nuestra solidaridad y apoyo a nuestro amigo Santiago y toda su familia”, finaliza la misiva.

Por su parte, Santiago Jácome no ha emitido declaración alguno sobre esta fake news que se viralizó por las redes sociales.

El León Albo con Liga Deportiva Universitaria ganó 5 títulos nacionales. Jugó la mayor parte de su carrera en LDU con excepción del año 1994 en que jugó por U. Católica.

En el 2001 fue una de las estrellas que decidió quedarse en LDU para afrontar la disputa de la Serie B y conseguir el ascenso al final del año.

PUBLICIDAD

¿Quién protagoniza el video?

Los protagonistas de los videos que circulan en redes sociales son la teniente Brandi Sánchez y el sargento Lambros Gvalas. Ambos fueron sorprendidos en un edificio de la policía de Manhattan en 2020.

Sánchez, quien estaba ebria cuando se le preguntó acerca de su jugueteo en el baño, fue acusada por el departamento de no ser apta para el servicio. Gavalas, dijeron las fuentes, fue disciplinado por mal uso del tiempo del departamento.

A Sánchez se le asignó una asignación modificada después de una breve entrevista con la Oficina de Asuntos Internos de la policía de Nueva York. Gavalas fue modificado y puesto en servicio de escritorio después de que fue localizado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último