Noticias

Imágenes sensibles: mataron a un hombre mientras comía al norte de Guayaquil

Un total de 2.031 personas han sido detenidas en Ecuador desde el pasado 30 de abril,

Ni comer tranquilo se puede en Guayaquil. La violencia se incrementa y los antisociales parecen no tener “miedo” al estado de excepción que se ejecuta en Guayas y otras dos provincias del país (Manabí y Esmeraldas).

Este viernes un sicariato sorprendió a comensales de un local comercial al norte de la urbe porteña. Mientras la víctima comía un sujeto entró al lugar y, pese a que se trabó el arma de fuego este logró arreglarla, disparó contra la humanidad del hombre.

Incluso militares que estaba comiendo en el espacio no actuaron y optaron por resguardarse bajo las mesas . De igual manera, los demás testigos huyen de la escena por temor a verse involucrados.

Recomendados

Asesinato a día seguido

En la avenida Francisco de Orellana, cerca de Samanes, el uniformado fue acribillado al interior de un bus de transporte público. El lamentable hecho ocurrió cuando los delincuentes sacaron armas de fuego para amedrentar a los ocupantes del vehículo.

La víctima fue identificado como Carlos Sigcha Moya de 48 años. Él intentó frenar a los agresores pero uno de los asaltantes disparó causándole la muerte.

Un total de 2.031 personas han sido detenidas en Ecuador desde el pasado 30 de abril, cuando entró en vigor el estado de excepción decretado para las provincias de Esmeraldas, Guayas y Manabí por los altos índices de violencia, informó la Presidencia.

En un video, la Secretaría General de Comunicación informó sobre los resultados de las acciones desplegadas en el marco del llamado “Plan rescate”.

Se realizaron 97.250 operativos en los que se detuvo a 2.031 personas, señaló sin especificar las razones de las detenciones

Tags

Lo Último


Te recomendamos