Noticias

Muere el esposo de maestra asesinada en tiroteo de escuela de Texas

El hombre habría muerto por el dolor de perder al amor de su vida.

Más de 20 personas han fallecido por tiroteo en escuela de Texas. Foto: AP/ Jae C. Hong. (AP)

La docente Irma García fue una de las víctimas del tiroteo del martes, en una escuela de Texas, donde también murieron 19 niños y otra profesora. Dos días después de la muerte de la maestra, un familiar informó que falleció su esposo, tras sufrir una “emergencia médica”.

PUBLICIDAD

Se trata de Joe García, quien murió este jueves, por un paro cardiaco tras la pérdida de su amor, según informó Debra Austin, prima de Irma García, a través de una campaña de recolección de dinero en GoFundMe.

“Realmente creo que Joe murió con el corazón destrozado y perder al amor de su vida durante más de 30 años, fue demasiado para soportarlo”, señaló.

Irma García y su esposo Víctima de tiroteo en Texas (TWITTER)

De la misma manera, un sobrino de la maestra fallecido, habló sobre la muerte de Joe García, a través de Twitter.

“Extremadamente desgarrador y vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor, realmente no tengo palabras para saber cómo nos sentimos todos. POR FAVOR OREN POR NUESTRA FAMILIA, Dios tenga misericordia de nosotros. Esto no es fácil”, comentó su sobrino, John Martínez.

Irma García llevaba 24 años de matrimonio y tenía cuatro hijos, según han difundido algunos medios de comunicación.

Sobre sus labores como docente, fue maestra por 23 años en la escuela primaria Robb, lugar donde ocurrió la masacre a manos de un joven de 18 años que entró a la institución armado.

El hijo de la maestra señaló que su madre murió tratando de proteger a sus pequeños estudiantes.

Tags

Lo Último