El Comando de la Zona 8 de Policía informó que en una vivienda de Socio Vivienda 2, noroeste de Guayaquil, ha sido liberado el taxista informal Ignacio Néstor C. L., que había sido secuestrado por sujetos que se habían solicitado les realice una carrera.
PUBLICIDAD
Se señala que servidores policiales del Distrito Nueva Prosperina, en su recorrido habitual para mitigar la delincuencia en lugares considerados crónicos, han observado pasadas las 12h30 del 17 de mayo, en la dirección arriba descrita, el vehículo Chevrolet Sail mal estacionado, por lo que a fin de verificar novedades se acercan hasta la vivienda, golpean la puerta sin que reciban respuesta.
Ante la situación presentada el jefe de patrulla, observa a través de una hendidura el interior de la vivienda percatándose que un ciudadano que se encontraba atado de pies y manos, decidiendo en esos momentos a ingresar y liberar al ciudadano, Ignacio Néstor C. L., de 65 años, ponerlo a buen recaudo y recuperado el automotor de propiedad de la víctima.
El caso fue puesto en conocimiento del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, Danny Vizuete, que dispuso que peritos de criminalística, realicen el levantamiento de huellas y que luego de terminado el procedimiento, el vehículo sea entregado a su propietario, hecho que ocurrió pasadas las 16h00 del martes.