Noticias

Detectan artefactos explosivos en estacionamiento de complejo judicial en Albán Borja, Guayaquil

Esta mañana, en ese complejo judicial estaba previsto realizarse una audiencia por el pedido de habeas corpus para Junior Roldán de Los Choneros.

Detectan artefactos explosivos en estacionamiento de complejo judicial en Albán Borja, Guayaquil Detectan artefactos explosivos en estacionamiento de complejo judicial en Albán Borja, Guayaquil (Policía)

Esta mañana fueron encontrados seis artefactos explosivos en el parqueadero del centro comercial Albán Borja donde funciona una Unidad Judicial. Estos tacos de explosivos estaban divididos en dos cartones con 11 metros de distancia cada uno y se ubicaban en la puerta 6 del centro comercial justo donde es el ingreso a la función judicial.

PUBLICIDAD

Al lugar llegaron elementos del GIR y desalojaron a los funcionarios debido a la amenaza de bomba. Durante este tiempo, jueces y funcionarios tuvieron que salir para ponerse a recaudo.

Autoridades confirmaron a Ecuavisa que se encontró seis tacos de pentolita de aproximadamente 450 gramos.

Se iba a realizar audiencia de alias Junior, uno de los cabecillas de Los Choneros

A las 8:45 de este 20 de abril se iba a llevar a cabo la audiencia por pedido de habeas corpus para Junior Roldán, más conocido como alias Junior. Sin embargo, esta diligencia fue diferida ya que la defensa de Junior presentó desestimiento, pero hoy a las 15:00 habrá una nueva diligencia con otro juez por habeas corpus.

Se conoció que esta nueva audiencia también se desarrollará telemáticamente.

Tags

Lo Último