El fotógrafo quiteño, Harí Villarreal, fue hallado ayer sin vida en el balneario La Tiñosa, en Manta. El joven de 28 años estaba desaparecido desde el 05 de abril de 2022 en el sector Quito Tennis, norte de la capital.
PUBLICIDAD
La Policía Nacional había emprendido la búsqueda, que terminó la tarde ayer cuando su cadáver fue encontrado entre las rocas de la playa. La revista donde colaboraba le dedicó una nota de pesar.
“Tuvimos la inmensa suerte de conocer y militar con un ser humano extraordinario, generoso, solidario y empático, luchador por las causas justas de los pueblos del mundo ¡Hasta siempre, camarada!”, se lee en una publicación de la revista Crisis.
Igualmente, la Asociación de Fotógrafos Ecuatorianos dedicó también una nota de pesar ante tan sensible pérdida del joven. “Que sus buenos recuerdos y fotografías nos acompañen por siempre”, se lee.
Otro joven encontrado
David Andrés Naranjo, estudiante de la UPS, ya fue localizado. Así se ha informado a través de la cuenta de Facebook de su madre, Noemi Rodríguez, se informó que el joven ya se encuentra con su familia.
El estudiante, de 24 años, había sido reportado como desaparecido desde el 6 de abril de 2022. Había sido por última vez en el sector de Carcelén Alto, norte de Quito, cuando vestía una chompa de cuero vino y capucha negra, jeans y zapatillas blancas.