Noticias

Banco Pichincha responde ante problemas para ingresar al aplicativo móvil

Usuarios dieron a conocer que desde la mañana no pueden ingresar a sus cuentas.

Usuarios del Banco Pichincha han reportado en sus redes sociales problemas para ingresar a los canales virtuales este 4 de abril desde la mañana hasta horas de la tarde. Específicamente, no se puede ingresar al aplicativo móvil.

“Sistema no disponible”, “Tenemos un problema”, son los mensajes que aparecen cuando se intenta ingresar a la banca móvil. Incluso, usuarios han reportado problemas en los cajeros.

Banco Pichincha no ha realizado ningún pronunciamiento oficial pero ha respondido a los clientes indicando que están sufriendo intermitencia en el sistema. “Permítanos pedirle disculpas por los inconvenientes al usar nuestros canales electrónicos. Tenemos una intermitencia en nuestro sistema. Esperamos solucionarla en breve. Gracias por su paciencia y comprensión. Saludos”, dice su mensaje.

Recomendados

Quejas reiterativas

Desde el pasado 11 de octubre de 2021, cuando la institución financiera alertó problemas de ciberseguridad en sus sistemas, los clientes han seguido reportando problemas al ingresar a su banca web.

En esa fecha durante casi cuatro días los usuarios no pudieron utilizar los servicios. Además se realizó un seguimiento desde la Superintendencia de Bancos, la entidad también tuvo que anunciar medidas compensatorias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos