La tensión entre las estrellas de la UFC, Jorge Masvidal y Colby Covington, ha trascendido la jaula. Ambos luchadores protagonizaron una pelea callejera a las afueras de un restaurante en Miami, Estados Unidos.
PUBLICIDAD
El reportero Andy Slater dio a conocer que ambos se enfrentaron a puño limpio en un restaurante de esta urbe norteamericana. El incidente habría sido detenido por autoridades de la Policía, aunque se desconoce claramente qué detonó el enfrentamiento.
Sin embargo, se presume que el estadounidense se refirió a los hijos del cubano por lo que esta actitud explotó la ira de Masvidal. El acto prácticamente fue confirmado ya que uno de los mejores referentes del octágono se pronunció en redes sociales.
“Buenos días a todos, excepto a aquellos que piensan que hablar sobre los hijos de alguien es genial”, comentó el excampeón.
¿Habrá un nuevo enfrentamiento?
Esta riña recordó a los fanáticos de las artes marciales mixtas a lo ocurrido años atrás entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor. Ahora Masvidal ha encendió las alarmas ha instar a su rival a mostrar su cara después de su batalla el pasado 05 de marzo.
En aquella ocasión la lucha fue catalogada de monótona debido a la supremacía en lona por parte de Covington. La pelea terminó en el quinto asalto y proclamó al estadounidense como ganador por decisión unánime.
La mala condición física del cubano lo llevó a cosechar su tercera pérdida consecutiva y muchos especularon que la carrera de Gamebred estaría llegando a su desenlace; su récord es 35-16