Noticias

Video: Asaltaron a ciclistas en Pomasqui, en el norte de Quito

El video quedó registrado por las cámaras de seguridad.

En redes sociales se difundió el video del momento en el que un grupo de ciclistas es asaltado por delincuentes en el sector conocido como la Contraloría, en Pomasqui, en el norte de Quito.

Según se puede ver en el video, los ciclistas para por un momento en un lugar, cuando tres sujetos se les acercan con un cuchillo y una pistola.

Las víctimas solo levantan las manos y dejan que los ladrones procedan. Uno de los ciclistas señala que un delincuente le dijo pasa el canguro, a lo que él respondió no tengo nada. El delincuente le repite “pasa el canguro, no te vas a hacer matar de gana” y ahí le revisaron para quitarle sus pertenencias.

Recomendados

VIDEO

En las cámaras también se puede ver que mientras los ladrones quitaban las pertenencias a los ciclistas, se peleaban por algunos objetos.

Luego de que los ladrones les arrebataran las pertenencias a sus víctimas, se pusieron las mochilas robadas en los hombros y se empezaron a ir, mientras que el último de ellos los regresó a ver mientras apuntó por unos segundos con su arma.

A pesar de que los ladrones les arrebataron los objetos que llevaban sus víctimas, no se les llevaron las bicicletas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos