Noticias

“Coordinemos bien para pasarlo felices, te amo”, el chat del policía asesinado que envió a su esposa que hoy está de cumpleaños

El policía Freddy Laaz Vélez (+) fue un esposo ejemplar, días antes de ser asesinado escribió a su esposa que coordine la celebración de su cumpleaños, que es hoy.

Capture. El chat que publicó la esposa del policía Freddy Laaz, donde él le dice que coordine la celebración de su cumpleaños que es hoy 21 de enero.

Hoy viernes 21 de enero está de cumpleaños la esposa del policía Freddy Laaz Vélez, a quien la delincuencia le arrebató la vida esta semana en Guayaquil. Ella ha publicado en las redes sociales una captura del último chat que mantuvo con su amado esposo, donde él ya estaba preparando todo para celebrar este día, pero lamentablemente la delincuencia le arrebató ese sueño.

PUBLICIDAD

“Coordinemos bien para pasarlo felices, te amo”, fue el último mensaje que el policía asesinado le envió a su esposa, con quien procreó dos hijos.

Freddy Laaz Vélez es recordado como un esposo y padre extraordinario. Fotos en las redes sociales muestran el cariño que la pareja se tenía, pues al parecer llevaban muchos años juntos.

El policía Freddy Laaz junto a su esposa. Fotos Facebook.

La captura publicada en Facebook por la esposa del uniformado, considerado hoy un héroe por el pueblo ecuatoriano, deja ver mensajes románticos que él le dijo a ella días antes de perder la vida:

“Yo también quiero verte feliz, tranquila con buenos ánimos, sin tanto estrés. Estemos donde estemos mi amor”, cita parte del mensaje de chat del policía Freddy enviado a su esposa.

Agrega: “Si mi amor, tienes razón. Te pido disculpas la verdad a veces no me doy cuenta todo lo que haces por nosotros. Te pido disculpas de todo corazón sí. Eres espectacular, linda esposa, una madre luchadora y ejemplar, trabajadora. Muy hermosa”, cita el mensaje.

Boda civil. Fotos Facebook.

Al final, él le recuerda a su esposa que coordine todo para celebrar su cumpleaños, demostrando lo detallista que era como esposo.

“Coordinemos bien, pasaremos muy felices”, le escribió.

La noche del martes 18 de enero, la delincuencia acabó con la vida de Laaz Vélez, policía de 39 años, quien se enfrentó a dos antisociales en un restaurante en Samanes 5, norte de Guayaquil, producto de ello, perdió la vida.

PUBLICIDAD

Este crimen ha conmovido a las familias ecuatorianas, quienes han reaccionado en apoyo a las víctimas y claman al Gobierno endurecer las leyes contra la delincuencia.

El sepelio del policía se realizó la tarde de ayer jueves 20 de enero, al acto funeral asistió el presidente de la Repúblcia, Guillermo Lasso y la Ministra de Gobierno, Alexandra Vela. El uniformado fue despedido con honores y promesas para sus familiares. “No están solos, pueden contar conmigo como Presidente de la República, como persona y con el Gobierno (....) Nos vamos a preocupar de atender cualquier requerimiento de sus hijos en el futuro”, dijo Lasso a los familiares del policía Freddy Laaz Vélez.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último