Guayaquil

“Hoy mi esposo está con Ómicron”, dice Dora West

El exchico Ta Dominado, Danilo Vitanis, esposo de Dora West, dio positivo a la variante ómicron de Covid-19.

La presentadora de televisión nacional Dora West comunicó la tarde de este martes 4 de enero desde su cuenta de Instagram que su esposo, Danilo Vitanis, está contagiado con la variante Ómicron Covid-19.

“Siempre le tuve terror, al igual que todos, al tan despreciable POSITIVO en Covid, no sabía cómo reaccionaría ante un contagio mío o de los míos. Hoy, mi esposo está con Ómicron, y si bien es cierto da algo de tranquilidad escuchar que no es tan agresivo, el miedo es inevitable”, dice la West.

No obstante, Dora West reveló que ella no está contagiada. “Mi mami y yo salimos Negativo, por lo menos por ahora. Danilito no presenta síntomas, está bien”, escribió.

Recomendados

En días del feriado de Fin de Año Dora publicó fotos viajando con su familia, por lo que se presume su cónyugue pudo haberse contagiado en esos días de relax.

“Como lo prometí en el altar, cuando recibimos la bendición de Dios: EN LA SALUD Y LA ENFERMEDAD! Te amo posho @danilo_vitanis ♥️ Detrás de esa puerta está el hombre que amo, siendo cuidado por el mejor médico, JESÚS! TODO VA A ESTAR BIEN 🙏🏽”, continuó y acompañó su escritura con una foto en la que se la ve sin maquillaje.

Sobre la foto, aclaró: “sí, tengo pecas. No empiecen: “que feo que se la vi sin miquillaje” no me iba a maquillar estando en aislamiento”. Y concluye diciendo “gracias por su preocupación”.

Dora West es parte del elenco de presentadores del programa En Contacto. Coincidencialmente hoy otra de las presentadoras de ese mismo matinal, Gabriela Díaz, dio a conocer que ella y su esposo están con covid-19. Con ello, ya serían dos las presentadoras del programa que estarán ausentes de la pantalla chica por estos días debido a los cuadros de salud que presentan ellas o sus familias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos