Noticias

Hombre asesinado afuera de centro comercial se había salvado en otro atentado: antes de morir puso una denuncia

Dos días antes de su asesinato colocó una denuncia en Fiscalía por ¡ una presunta intimidación hacia él.

Hombre asesinado dentro de centro comercial se había salvado en otro atentado: antes de morir puso una denuncia

Un hombre de 38 años fue asesinado al estilo de sicariato dentro de su vehículo cuando salía de un centro comercial ubicado al norte de Guayaquil, la noche del miércoles 29 de diciembre de 2021.

El fallecido fue identificado como Leonardo Jaime Peñafiel Caicedo y salía del cine junto a una mujer, al parecer su esposa, cuando fue aboradado y acribillado por dos sujetos que se movilizaban en un auto blanco.

Al menos siete tiros impactaron al hombre y en la escena del crimen se encontraron diez indicios balísticos, así lo confirmó el fiscal de turno, Manuel Alvear.

Además, se investiga otro atentado contra la víctima, que ocurrió hace unos días en su domicilio. Ante eso, el fiscal ordenó que se investigue si el incidente anterior tuvo que ver con el sicariato que acabó con la vida del hombre de 38 años.

El ahora occiso había presentado una denuncia, la tarde del 27 de diciembre de 2021 en la Fiscalía de Guayaquil por una presunta intimidación hacia él. El hombre dio el nombre del sospechoso del delito: ADOLFO G. O.

Por su parte, el centro comercial emitió un comunicado oficial al borde de la medianoche del miércoles. “Como es de conocimiento público, hoy miércoles 29 de diciembre, aproximadamente a las 21:00 se suscitó un hecho violento en la parte exterior de la salida posterior del Centro Comercial”, indicó.

Y detalló que de manera inmediata se activó el protocolo de seguridad interno correspondiente. “Al momento Mall de Sol se encuentra colaborando con las autoridades competentes a fin de que se esclarezcan los hechos”, culmina en su escrito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos