Noticias

Llegaron las nuevas Matebook D Series de Huawei: Laptops con estilo y potencia para esta Navidad

Encontrar el regalo de Navidad adecuado es una de las tareas más complicadas, pero sin duda esta es la época en donde aprovechas para comprar lo que necesitas y tanto deseas. Por eso, te presentamos la serie Huawei MateBook D, que combina diseño increíble y gran rendimiento en sus dos innovadores modelos de laptops: La Huawei Matebook D14 y Matebook D15.

Conoce las características de estos equipos que te asombrarán:

1. Diseño

Además del elegante y minimalista diseño de estas laptops, su peso liviano y tamaño te sorprenderá. Podrás llevar tu laptop en tu bolso y serás productivo desde cualquier lugar.

2. Procesador

El procesador es el cerebro del sistema, que ejecuta todas las tareas en la computadora. Las laptops de la Serie Matebook D vienen con procesador Intel Core i3 para hacer más eficientes tus actividades.

3. Almacenamiento

Es el espacio físico en donde está guardado todo lo que tienes en tu laptop. Tener un buen almacenamiento es igual de importante que tener un buen procesador y esto ayuda a mejorar la velocidad en tu equipo. Por eso, la Serie Matebook D incluye 256GB de memoria ROM y 8GB de RAM en los dos modelos para que no sufras por falta de espacio en tu computador.

4. Pantalla Full View sin bordes

La serie Matebook D, se destaca por tener pantalla sin bordes y de gran resolución para que todas las actividades las realices sin esfuerzo y protegiendo tu vista.

Es momento de tener la laptop que siempre has querido, con la mejor calidad, el mejor diseño y con increíble potencia. Encuéntrala en www.smartshop.ec y elige el modelo que se adapte a tus proyectos y a tu estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos