En varios sectores del noroeste de Guayaquil de los Distritos Florida y Pascuales, fueron retenidas 13 motocicletas por ordenanza Municipal, seis por registrar novedades en los sistemas de identificación y entregado 15 citaciones.
PUBLICIDAD
Uniformados de los circuitos Juan Montalvo, Samanes, Mapasingue, Martha de Roldós y Bellavista del Distrito Florida y agentes de la agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), retiraron ayer 13 motocicletas por infringir la ordenanza municipal, que prohíbe que dos personas circulen a bordo de una motocicleta.
En cambieo la mañana de este miércoles, entre las 09h00 a 11hoo, en la Av. Modesto Luque, servidores policiales del Distrito Pascuales y de la ATM, instalaron un operativo fijo de control de vehículos, motocicletas y personas, alcanzado al cierre del operativo retener seis motocicletas y entregado 15 citaciones.
El parque automotor retenido fue ingresado en los Patios de Retención vehicular de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), donde los propietarios deberán pagar 6 dólares diarios por bodegaje, hasta que consigan liberarlos una vez que se cumpla la sanción estipulada en el texto de la ordenanza municipal.