El presidente Guillermo Lasso y varios deportistas se pronunciaron esta mañana por el asesinato de Álex Quiñónez, registrado en las últimas horas.
PUBLICIDAD
“Sentimos mucho la dolorosa pérdida de Álex Quiñónez, padre, hijo, un gran velocista que marcó el deporte. Nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos. Que en paz descanse”, escribió el Presidente a través de Twitter.
Además, Lasso aseguró que tomarán medidas. “Quienes arrebatan la vida de los ecuatorianos no quedarán impunes. Actuaremos con contundencia”, concluyó.
Deportistas y diferentes entidades también se pronunciaron a través de sus redes sociales. Richard Carapaz señaló que es “Lamentable lo de nuestro querido Álex Quiñónez, mi sentida condolencia para su familia y seres queridos. Paz en su tumba”.
Barcelona de España también se pronunció por la lamentable muerte del deportista.
“Luto en la familia azulgrana por la muerte del atleta del Barça Álex Quiñonez”, escribieron en Twitter junto a una foto.
“Vuela alto”, escribió Antonio Valencia.
“Todavía me acuerdo la alegría que nos diste en Londres 2012. Las alegrías que seguías dándonos, porque sabíamos todo el potencial que tenías. Hoy perdimos al mejor velocista de nuestro país. Dejas un vacío muy grande en el deporte ecuatoriano y en nuestros corazones”, escribió Lasso.