Noticias

Asalto con explosivos en una institución financiera de la avenida La Prensa en el norte de Quito

¡La delincuencia no cesa pese al estado de excepción! Un asalto que incluyó hasta artefactos explosivos alarmó a los vecinos de la avenida La Prensa, en el norte de Quito, la noche del 21 de octubre.

La Policía Nacional informó en sus redes sociales que se trató de “un asalto y robo” y que desplegaron sus unidades investigativas para dar con los responsables. Testigos informaron a este Diario que se trataron de dos delincuentes vestidos de blanco que se movilizaban en una motocicleta alrededor de las 18:00 a una entidad financiera en la avenida La Prensa. Al ser descubiertos abandonaron el vehículo.

Hasta el lugar, llegaron personal del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía para realizar el procedimiento de desactivar o detonar “un posible artefacto explosivo” en el sitio. El reporte policial está acompañado de imágenes del momento en que los agentes se prepararan para intervenir en el lugar.

Recomendados

“Se escucharon dos detonaciones hasta cerca de las 21:15″, indicó un vecino que presenció el asalto y estuvo presente en el momento que llegó la Policía Nacional.

Usuarios en redes sociales difundieron videos del momento en que los funcionarios trabajan en la detonación del presunto artefacto explosivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos