Noticias

Waldokinc El Troyano ¡De vuelta y con más fuerza!

Se encuentra promocionando sus ya conocidos éxitos, dentro de su repertorio musical, y su nuevo éxito titulado “Plaka - Plaka”.

Tras casi dos años, el cantante, productor y autor ecuatoriano Waldokinc El Troyano vuelve recargado a los escenarios, con la mejor música y ofreciendo los shows que lo caracterizan, llenos de buena música, baile y regguetón. Desde el mes de agosto, el cantautor esmeraldeño ha derrochado talento en diferentes escenarios de ciudades como Quinindé, Tosagua, Guayaquil entre varias más.

Su progresivo regreso a escenarios, y en su gira nacional, ha tenido el recibimiento esperado de sus fans a sus shows, lo que lo motivan para continuar expandiendo el alcance de su música y haciendo bailar a las multitudes con el “son” que solamente él tiene.

Gira nacional

La transición de moverse a través de redes a promocionarse nuevamente en los escenarios le genera al cantante una sensación de satisfacción y realización como músico, ya que extrañaba los escenarios y el cariño de la gente al realizar sus presentaciones en vivo. Su gira nacional, primera de varias que vienen, se extenderá hasta el mes de noviembre. Culminando con broche de oro en la ciudad de Playas General Villamil.

Ahora se encuentra promocionando sus ya conocidos éxitos, dentro de su repertorio musical, así como, su nuevo éxito titulado “Plaka - Plaka”, estrenado en todas las plataformas musicales, y que actualmente cuenta con 56 mil reproducciones solamente en la plataforma de YouTube.

La canción se acompaña con una producción audiovisual de alto nivel dejando en alto su nombre dentro del terreno del género urbano en Ecuador.

Te puede interesar:

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último