Noticias

Video: pelea campal se registró en la Bahía de Guayaquil

Pelea en la Bahía Registran pelea en sector comercial de Guayaquil

Durante la tarde de este miércoles 22 de septiembre se registró una pelea campal en el sector de la Bahía, Guayaquil. En una grabación se aprecia que varias personas se enfrascan en una disputa por motivos aún desconocidos.

PUBLICIDAD

En primer momento, como se observa en la grabación difundida en redes, dos hombres comienzan la gresca. La situación empeora cuando más testigos intentan separarlos.

Pelea campal en Guayaquil

Más de una decena de personas, entre hombres y mujeres, trataron de calmar la situación mientras otros se enfrentan usando elementos como conos de tránsito.

Usuarios en redes sociales denunciaron que este tipo de hechos son comunes en el lugar. Tacharon que muchas bromas entre comerciantes terminan en golpes o discusiones.

Pelea campal en Guayaquil

Pese a que intervino personal de la Policía Nacional, ninguna autoridad competente ha hecho eco del incidente; no existe reportes de detenidos o heridos.

Pasados incidentes

Un evento similar ocurrió a finales del 2020 en esta zona comercial de la urbe porteña. En aquella ocasión vendedores informales se enfrentaron a puños y palazos por espacios de trabajo.

Video

Tags

Lo Último