Para embellecerte aún más, debes escoger cortes rizados media melena que vayan acorde a tu textura capilar. Si tienes de 30 a 60 años, estos son los mejores modelos para además, quitarse edad de encima.
PUBLICIDAD
Entre sus beneficios resaltan que dan mayor dimensión al peinado, controlan el efecto frizz, favorecerán tus facciones y simplemente te harán sentir llena de confianza cada vez que sales a la calle.
Cortes rizados media melena para mujeres de 30 a 60 años
Long bob
Los bob también lucen fabulosos en melenas con ondas, en especial, en su versión más alargada. Pueden llevar un flequillo para darle un marco a la mirada o simplemente prescindir de él por tener suficiente volumen a los lados. Una de sus grandes ventajas es que se arregla en pocos minutos, por lo que solo baastará un poco de crema de peinar y tus manos para ponerlo a tono.
Shaggy
Entre los cortes rizados media melena para mujeres de 30 a 60 años claro que está el shaggy, el cual da volumen a los rizos que se acomodan en la mitad inferior y dejan la superior sin volumen, para una caída ligera, orgánica y que recuerda a los estilos de la década de los 80. Este año sigue en las tendencias, pero recuerda hacer capas ligeras.
Asimétrico
Por último, si quieres que tus rizos tengan mayor definición, entonces prueba con un corte asimétrico, que deja algunos mechones más cortos, sobre todo en la parte superior, generando una hermosa caída que se convertirá en el centro de las miradas.
Este corte también ayuda a controlar el volumen del cabello y mantiene su estructura por más tiempo, lo que lo vuelve perfecto para mujeres que necesitan bajo mantenimiento porque no van recurrentemente al salón de belleza.