Estilo de Vida

¡Cuidado! Adolescente realiza reto viral de TikTok y se quema 75% de su cuerpo

Algunos retos de TikTok pueden resultar muy peligrosos.

No cabe duda de que las redes sociales se encuentran en un gran momento.

Millones de personas alrededor del mundo se unen a TikTok, Facebook e Instagram, con la intención de informarse, entretenerse y mantenerse al día.

Son muchos los jóvenes y no tan jóvenes, que realizan los retos virales que ese encuentran en las redes sociales.

Recomendados

Con la finalidad de conseguir más seguidores y estar en tendencia, los creadores de contenido realizan todo tipo de videos, con bromas y challenges.

Algunos retos de las redes sociales pueden resultar peligrosos

Sin embargo, en algunas ocasiones este tipo de retos pueden resultar peligrosos y poner en riesgo la salud de los internautas.

Joven se quema 75% de su cuerpo por reto de TikTok

De hecho, ahora se dio a conocer el caso de Mason Dark, un chico de 16 años, que participó en un reto que se hizo viral en TikTok.

El challenge tenía como objetivo rociar un aerosol de pintura altamente inflamable sobre un encendedor. Con sólo leer lo que se tenía que realizar, sabemos que es poco probable que terminara de la mejor manera.

El incidente se dio en Carolina el Norte, en Estados Unidos.

Un grupo de famosos tiktokers desafió al joven a hacer un lanzallamas casero con una lata de pintura en aerosol y un mechero.

Pero, como era de esperarse, las cosas no sucedieron como Dark esperaba.

Y es que, la lata explotó y el cuerpo del joven quedó envuelto en llamas.

Momentos después de que el adolescente se prendiera fuego, se lanzó al rio para poder apagar las llamas que devoraban su cuerpo.

Sin embargo, Dark terminó con cerca de 75 por ciento de su cuerpo quemado, de acuerdo al portal de noticias Wral.

Crean GoFundMe para ayudarlo

“La forma en que se veía cuando esos niños lo vieron cuando entró por primera vez, a cómo se ve ahora, es 100 veces diferente”, dijo a Wral Holli Dark, madre del joven, quien afirmó que quedó “irreconocible”.

Los seres cercanos del chico crearon un GoFundMe para recibir donaciones, que pudieran solventar los gastos médicos y otros que sean necesarios para la recuperación de Mason Dark.

Tags

Lo Último


Te recomendamos