Estilo de Vida

Mujer no compró pastel de cumpleaños a su hijastra de 6 porque tiene “kilos de más”

La madrastra recibió comentarios muy negativos por negarle a una niña su pastel de cumpleaños

La niña visita la casa de su padre dos fines de semanas al mes, donde la madrastra le enseña a alimentarse saludablemente y hacer ejercicio

Las criticas en redes sociales no perdonan y menos cuando se trata de niños. Le pasó a una mujer que, por no comprarle un pastel a su hijastra, sus seguidores la llenaron de comentarios negativos.

La madrastra, quien no quiso identificarse, comentó que en su hogar que formó con el padre de la niña no se como golosina y la alimentación de su familia es balanceada, pero la pequeña vive con su madre que la deja comer de todo.

“Gwen solo está aquí dos fines de semana al mes, y su madre tiene exactamente la actitud opuesta. Sinceramente, el tipo de sangre de esa mujer es probablemente ketchup. Del mismo modo, Gwen pesa unos 9 kilos más de lo que se supone que debe ser una niña de 6 años”, comentó en Reddit.

Recomendados

La madrastra, quien no quiso identificarse, comentó que en su hogar que formó con el padre de la niña no se como golosina

Según el portal Upsocl, la niña visita la casa de su padre dos fines de semanas al mes, donde la madrastra le enseña a alimentarse saludablemente y hacer ejercicio. Lo que, al parecer, estaría funcionando, ya que la niña ahora “siempre está buscando mejores opciones y fruta”.

Cumpleaños sin pastel

Pero la estricta dieta generó problemas el día del cumpleaños número 6 de la niña, cuando ella pidió un pastel y su madrastra le dijo que no, que lo que está recibiendo en su casa “es basura” y que no era bueno para su crecimiento.

Así que la pequeña aceptó la situación y le soplaron las velitas con un helado bajo en grasas “para que todavía pueda comer algo dulce”, dijo la mujer.

Gwen le contó a su madre lo sucedido y furiosa llamó a la madrastra para hacerle el reclamo.

“Dijo que cuando Gwen llegó a casa y preguntó por su cumpleaños con nosotros y su pastel, Gwen comenzó a llorar porque realmente quería pastel, pero no quería ‘tomar una mala decisión’. Ella me acusó de avergonzarla a ella y a su hija y de que le debo un pastel y una gran disculpa”, escribió desconcertada la madrastra.

“Tiene 6 años. Dale un maldito pastel en su cumpleaños. La charla de buena elección/mala elección solo le va a dar problemas de imagen corporal por el resto de su vida”, “Me rompe el corazón por esta niña”, “Como alguien con un trastorno alimentario, así es como le das a los niños trastornos alimenticios”, son algunos de los comentarios que recibió la madrastra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos