Estilo de Vida

“Sé que soy muy guapo”: hombre asegura que todas las mujeres suspiran por él y con estas 3 fotos busca demostrarlo

Un modelo afirma que es “tan guapo” que siempre recibe llamadas y mensajes de mujeres, pero prefiere pasar su tiempo con su mascota

“Sé que soy muy guapo”, afirma Marco Donatelli
“Sé que soy muy guapo”, afirma Marco Donatelli (Instagram: @marcoadonatelli)

Marco Donatelli ha recibido atención por su increíble físico durante toda su vida, y su madre es su fanática número 1, diciéndole que tiene “una cara que la gente quiere mirar”.

PUBLICIDAD

Actualmente con 22 años, se compara con un joven Leonardo Di Caprio, llevando la carga de la belleza y afirma que las mujeres viven buscándolo y se lanzan constantemente sobre él, todo por una noche de placer.

Marco Donatelli dice que recibe cientos de llamadas y mensajes día a día por parte de mujeres que quieren salir con él

Aunque se llevaran una decepción ya que, Marco no tiene tiempo para salir ni para tener citas.

“Sé que soy muy guapo”, comentó a JamPrime el empresario, quien tiene más de 110.000 seguidores en las redes sociales (@ marcoadonatelli ).

“Mi mejor atributo probablemente sea mi sonrisa, así como mi combinación de cabello rizado y ojos azules; realmente funciona”.

“Y obviamente mi marco abrumador; Mido 6 pies 3 pulgadas y peso 215 libras de músculo en su mayoría. Soy un tipo más grande, lo que les gusta a las chicas. Algunas semanas me inundan los mensajes de mujeres que quieren tener sexo conmigo o tener citas”.

A pesar que recibe ofertas de citas por parte de mujeres todo el tiempo, Marco está feliz pasando su tiempo con Giuseppe, su Goldendoodle de cuatro años.

PUBLICIDAD

Netflix estrenará un reality de su vida

“Simplemente no tengo tiempo para las chicas”, comentó.

Adicional a su carrera de modelo, Marco también tiene suerte y éxito en el mundo de los negocios con su propia línea de ropa para hombres, además de invertir en propiedades y saber ganarse la vida en el mercado de valores.

El modelo pactó con Netflix para una reality de su vida. “Siempre supe que estaría en el centro de atención de alguna manera”, afirmó.

“Recuerdo haber tenido un sueño cuando era niño en el que sabía que cambiaría el mundo y haría sonreír a la gente, y se lo conté a mi papá, quien me preguntó qué ‘haría’. “No tenía idea, solo sabía que sucedería”, finalizó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último