El hecho que un joven de 25 años se enamore de una mujer de 54 años es para la sociedad algo prohibido e impensable, pero en el amor todo se vale y esto sucede en el mundo más de lo que uno se pueda imaginar.
PUBLICIDAD
Ocurrió con una pareja de ingleses que se conocieron en Facebook Date, donde comenzaron a chatear hasta que decidieron conocerse en persona días después.
Luke Ellis de 25 años y Steff White de 54, ambos de Sidmouth, Devon, se citaron y compartieron la primera vez, donde hubo una chispa maravillosa.
Las criticas resbalan
Desde ese momento comenzaron a salir y el sentimiento ha sido tan intenso que simplemente se enamoraron. Al principio se preocuparon por los comentarios de sus allegados, pero después decidieron hacer caso omiso a las habladurías.
Para ellos no existen barreras terrenales, solo un amor incondicional que los hace sentir feliz uno con el otro.
Según el portal Upsocl, Luke se sintió atraído por la “personalidad sana, realista y amorosa” de su compañera de 54 años.
Por otro lado, a Steff le atrajo su “encanto descarado”, su caballerosidad y sus valores anticuados.
PUBLICIDAD
Steff White, es madre de cuatro hijos, y señaló en una entrevista a Mirror haber sentido que ganó la lotería cuando conoció a Luke y ahora está segura que son “almas gemelas”.
Él piensa lo mismo, pues la describió como el “amor de su vida”, por lo que no dudó hace poco cuando le pidió que se casaran.
Criticas a granel
Llovieron las criticas en redes sociales, para algunos esto es una relación inconcebible y para otros, el amor no tiene edad. Unas personas aseguran que esta relación es una mentira y que ambos tienen algún tipo de fetiche sexual.
“Algunas personas se vuelven paranoicas con la edad o lo que sea, no vi su edad, vi su personalidad, su corazón y su alma, y todo lo demás sobre ella. Me enamoré de ella por eso. Todo es perfecto en ella”, dijo Ellis.