Estilo de Vida

Critican a hombre por su relación con mujer de 23 años y que parece de 8: “Ella merece tener relaciones con quien quiera”

Los seguidores de la mujer, que es la protagonista de un reality show, han tratado al hombre casi de pedófilo.

Hombre con mujer que parece de 8

El caso de Dan Swygart de 26 años ha dado la vuelta al mundo, que no logra entender la relación amorosa que tiene con una mujer de 23, pero que parece de 8.

The New York Post revela la historia de este bloquero que pasea por el mundo, y que dio a conocer su relación con Shauna Rae, quien tiene 23 años, y aparenta ser una niña debido a problemas que tuvo en el crecimiento por un cáncer que sufrió en su adolescencia.

Shauna Rae es la protagonista de “I Am Shauna Rae”, un reality show que se emite por TLC. Los fans del programa ven cómo se ha ido dando la relación y los padres de la joven, han dejado en claro sus preocupaciones.

Recomendados

En redes sociales han criticado fuertemente al hombre e incluso algunos hasta lo han tratado de pefófilo. Es por esto que a través de un video él aclara la situación.

“Es muy importante recordar que Shauna es una mujer increíble de 23 años que tiene una discapacidad. Entonces, a medida que construye una conexión con ella, es importante reconocer su discapacidad y mirar más allá y construirla con quien es ella como individuo. Es una mujer increíble e inspiradora de 23 años que resulta ser un poco bajita”, dijo.

“Tan pronto como dices que ella no puede tener una conexión en el mundo real con otra persona, la deshumanizas, lo cual es absolutamente espantoso. Ella es un ser humano. Merece tener relaciones y conexiones con quien quiera”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos