La decisión de emigrar hacia otro país es considerada una de las más difíciles, no solamente porque las personas se alejan de sus familias sino también por el tiempo que estarán sin verse en persona otra vez. Es una experiencia muy dura, a pesar de eso, las redes sociales han ayudado a bajar ese dolor y mediante videollamada se pueden ver una vez más los seres queridos.
PUBLICIDAD
Domingo Mendoza: “Yo le di su abrazo también”
Eso es exactamente lo que ha vivido Domingo Mendoza en cuatro años de estar lejos de sus personas más queridas, además es el personaje principal de esta historia.
A través de su cuenta pública de TikTok, Domingo compartió su triste historia de casi 48 meses, durante los cuales no pudo compartir el mismo suelo que la persona que le dio la vida, su madre. Finalmente esa etapa llegó a su fin, ahora la historia es otra.
Para celebrar el reencuentro con su madre, como es lo más común en la actualidad, el joven se dirigió al aeropuerto para recibirla, pero ahí una situación que lo tomó desprevenido tuvo lugar y no pudo salir de ella.
Cuando llegó el momento ansiado de recibir a su progenitora, Domingo pidió que lo grabaran para tener los recuerdos durante mucho tiempo en su teléfono y poder ver una y otra vez el momento exacto del recibimiento de su madre.
La publicación se hizo viral en TikTok
Ese momento quedó grabado con la aparición de una segunda mujer, quien se desconoce la identidad, pero quedó inmortalizada en las imágenes de Domingo.
En el preciso momento que Domingo logra ver a su mamá y establece contacto visual, otra mujer se interpone en su camino con los brazos abiertos.
PUBLICIDAD
Él la esquiva en el primer intento para llegar a su madre, sin embargo la mujer logra girar para abrazarlos a todos y formar parte del tan anhelado reencuentro.
En el abrazo de toda la familia, la señora se da cuenta de la confusión y tras unos segundos ve que está con el hijo de alguien más.
El video en TikTok se volvió viral generando más 3 millones de reproducciones, sumado a unos 275mil me gustas.