Estilo de Vida

“Ese pájaro te puede matar”: joven interactúa con exótica ave sin imaginar que es la más peligrosa del mundo

La joven estaba de vacaciones en Australia cuando se encontró con la peligrosa y exótica ave

El video se volvió viral

Como el ave más peligrosa del mundo ha sido catalogado el casuario, de origen australiano es capaz de matar a su presa sin mucho esfuerzo.

Melania Fuentes interactuó con el ave más peligrosa del mundo

La tiktoker uruguaya Melania Fuentes, estuvo cerca de morir sin darse cuenta cuando estaba en una playa en Queensland, Australia, vio de frente al ave más peligrosa del mundo, pero ella no lo sabía.

Sin saberlo, estuvo en presencia de un casuario, un animal exótico propio de Australia que tiene diferentes características como un plumaje denso y azul, un pico, garras de más de 20 centímetros de largo y una cresta.

Recomendados

Lamentablemente son conocidos por ser animales peligrosos y territoriales. Pueden atacar de manera letal a sus víctimas con sus garras que son “capaces de perforar cualquier superficie y causar heridas mortales”, indica National Geographic.

La joven de Uruguay, ignoraba los peligros de tener cerca el ave, ella estaba en el país solamente de visita para disfrutar de la playa, bebidas, amigos y tener al lado a una especie exótica le pareció increíble y decidió grabar el encuentro.

Son conocidas por herir de manera letal a su víctima

“Es tu primera semana en Australia como Working Holiday… filmas un lindo pajarito que ves en la playa… todo va bien hasta…”, escribió de título en un clip en TikTok que se hizo viral.

En el mismo material visual mostró varios mensajes que recibió en modo de advertencia de personas que sabían el verdadero peligro de tener el animal tan cerca.

“Boluda ese pájaro te puede matar”, “Melania, ese animal es uno de los más peligrosos del mundo, busca en Google”, “Noo, ese bicho es re peligroso”, son algunos de los mensajes que vio.

En NatGeo comentan que este tipo de ave pueden ser “Fúricos, masivos, alados y de apariencia prehistórica, estas aves se posicionan como las más peligrosas”,

“Si se les provoca, no sólo pueden responder agresivamente, sino que es muy probable que terminen con su adversario sin demasiado esfuerzo: gracias a sus portentosas garras de 10 centímetros, esta ave puede herir mortalmente a cualquier depredador con una sola patada”, explican los expertos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos